Animaciones Infantil Payaso Payasita Mago Horaloca Inflables

Av. Maldonado 198, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio U$S 20
(099) 0193813 (099) 0193813
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Animaciones Infantil Payaso Payasita Mago Horaloca Inflables

Diversion en tus fiestas infantiles payasitos payasitas concursos para todos tus invitados sano entreteniento para los mas pequeños de la fiestas show divertido para el festejado hacemos entrega de regalos con mimos, horas locas, show de magia, inflables, baby showers, pide mas informacion al 0990193813

Opiniones sobre este servicio

1.3
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mala

    El usuario contrató el servicio en
    Pésima experiencia, le pregunto que incluye el paquete y que me diga el valor, y enseguida quiere obligar a que reservemos, una persona impaciente y grosera, si es así ofreciendo un servicio como sera el servicio.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Mala atención vía telefónica no tienen respeto

    Pésima atención. El día de hoy en la tarde llame pregunta si el servicio de animación infantil y les ... pregunte en qué consistía y el señor que me contesto de muy mala manera me dijo !hacemos todo lo que hacen en las demás fiestas! y no tubo la paciencia de explicarme nada excepto el valor y me repetía varias veces ! a nombre de quien le hago la reservación! y cuando le pedí más información me dijo ! señora en este momento estoy ocupado hasta luego! si así es la atención no quiero saber qué tan pésimo es su servicio. Es la primera vez que me toca este tipo de gente en este medio y quiero contar mi experiencia para quie otras personan vean lo mal de la atención.
    El usuario contrató el servicio en
    Pésima atención. El día de hoy en la tarde llame pregunta si el servicio de animación infantil y les pregunte en qué consistía y el señor que me contesto de muy mala manera me dijo !hacemos todo lo que hacen en las demás fiestas! y no tubo la paciencia de explicarme nada excepto el valor y me repetía varias veces ! a nombre de quien le hago la reservación! y cuando le pedí más información me dijo ! señora en este momento estoy ocupado hasta luego! si así es la atención no quiero saber qué tan pésimo es su servicio. Es la primera vez que me toca este tipo de gente en este medio y quiero contar mi experiencia para quie otras personan vean lo mal de la atención.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    mala atencion telfonica

    El usuario contrató el servicio en
    Llame para cotizar una fiesta para inicios de julio y el joven me dijo que le llamara en julio porque antes no puede dar informacion.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Pesima lo peor

    El usuario contrató el servicio en
    No saben dar informacion ni tratar al cliente es el peir servicio del mundo no lo contraten hay muchas mejores opciones.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@a720284